Servicios de Reclamación de Reembolsos del Gobierno
¿Ha sido contactado por Kensington a cerca de un Reembolso del Gobierno?
En Caso Afirmativo: Lo contactamos porque identificamos un posible reembolso para usted. Sólo contactamos a las personas con una alta posibilidad de reclamar un reembolso.
En Caso Negativo: No hemos identificado un posible reembolso para usted y tratar de encontrar uno puede ser como buscar una aguja en un pajar. Por favor, aprenda sobre nuestro Servicio de Apelación al Impuesto a la Propiedad.
¿Cómo recuperamos los Reembolsos al Impuesto a la Propiedad?
Investigamos los registros públicos para determinar que dinero se le debe a personas o empresas por sobrecargos, exceso de pagos o reembolsos sin reclamar. A continuación, les notificamos nuestros descubrimientos y ofrecemos nuestros servicios. Una vez contratados, trabajamos diligentemente para recaudar el reembolso a su nombre.
¿Por qué necesito a Kensington para reclamar mi reembolso?
Los fondos no reclamados son retenidos por las agencias gubernamentales, las cuales no están obligadas a informarle que se le debe un reembolso, ni ha devolverle ese dinero automáticamente. Muchos de estos reembolsos, tienen un plazo de prescripción; si no reclama su reembolso a tiempo, este se convertirá en propiedad del gobierno y nunca más será recuperable. Debido a la complejidad del proceso de reembolsos, es en beneficio del gobierno el no informarle de su reembolso. Frecuentemente, personas como usted no están conscientes de que tienen devoluciones pendientes y pierden la ventana de oportunidad para recaudarlas. Tenga en cuenta: nuestra investigación y recuperación no incluye reembolsos a propiedades no reclamadas en la tesorería de cualquier estado.
¿Es esto una Estafa?
Desde 1999, Kensington Investigación y Recuperación ha recuperado millones de dólares del gobierno para miles de personas como usted – lea los testimonios de reembolsos aquí y conozca nuestro Equipo Ejecutivo aquí. Sólo contactamos a las personas que hemos identificado previamente como acreedoras de un reembolso. No queremos desperdiciar nuestro el tiempo ni en el suyo. Usualmente las personas que no hemos contactado, no califican para nuestros servicios de reembolso.
La mejor parte: Trabajamos en “Contingencia”
No podemos garantizar la recuperación de su reembolso. Podemos encontrar que ya se ha recuperado, se le debe a otra persona, o hubo un error administrativo. Por eso, no le cobramos nada a nuestros clientes por adelantado. Si realizamos todo el proceso y no recuperamos su reembolso, no hay ningún cargo para usted. Si tenemos éxito, nuestra tarifa es el 50% de la cantidad recuperada.